73 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en San Pedro s/n, San Pedro Pueblo

2.600/Mes Ref. Chalet San Pedro

Precioso Chalet independiente en la zona De San Pedro, a tan solo unos minutos de la playa y todos los servicios pie.
Consta de una sola planta con 3 dormitorios y 3 de baño, con cristales de seguridad, área para 2 coches. Además de un jardín
independiente con palmeras y piscina independiente, también se puede disfrutar de zona de barbacoa y porche cubierto.
A tan solo 5 minutos en coche de Puerto Banus.

En el precio está incluido el jardinero y alarma.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 260m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en berlin, costabella s/n, Costabella

20.000/Mes Ref. Villa Costabella

Esta espectacular propiedad en primera línea se encuentra justo en la playa de Costa Bella rodeada de arena dorada y dunas naturales. La ubicación, en el lado este de Marbella, está cerca de todas las instalaciones ya poca distancia del centro de Marbella y del aeropuerto de Málaga.
La propiedad se construyó recientemente con los más altos estándares, diseñada por el arquitecto de Marbella José Carlos Moya, destacándose por su sofisticación moderna y elegancia simple.
Frente al suroeste, la propiedad disfruta de magníficas vistas al mar y magníficas puestas de sol. El uso de madera, vidrio, piedra y hormigón ha creado una casa familiar excepcional.
La propiedad abarca el sistema de casa inteligente y toda la tecnología moderna, que incluye agua caliente solar y calefacción por suelo radiante, sistema de recuperación de calor, bombas de calor de alta eficiencia, aire acondicionado VR y control automático de cada habitación, sistema de sonido inalámbrico Sonos.
El diseño interior presenta solo materiales de primera calidad, puertas y ventanas de aluminio de primera calidad, mármol de primera calidad, armarios de roble, pisos de roble natural en toda la casa, azulejos de primera calidad, iluminación LED.
Diseño
Planta baja: la puerta de entrada se abre al amplio hall de entrada de doble altura, que conduce a una amplia sala de estar con comedor y una gran cocina de planta abierta, totalmente equipada con lo último en electrodomésticos modernos. Cocina conduce a un pequeño pasillo con puerta lateral separada a la calzada. En el lado de la playa, desde la cocina y la sala de estar, se abren grandes puertas correderas con persianas eléctricas de seguridad a una terraza cubierta y a la piscina climatizada. Un camino desde la zona de la piscina conduce a través de las dunas de arena directamente a la playa. La hermosa duna privada ofrece una total privacidad en las áreas de descanso y comedor en la terraza.
En el nivel de entrada también hay un dormitorio de invitados con armario empotrado y vestidor, y un baño con ducha, inodoro y lavabo.
Primer piso: en la planta superior, en el primer piso, se encuentra el dormitorio principal, con dos juegos de armarios, y el baño principal con ducha, lavabo doble amplio, inodoro y acceso a la terraza. Hay otros dos dormitorios y un baño compartido con ducha, inodoro y lavabo. Cada una de estas habitaciones tiene acceso directo a la terraza frente al mar y ofrece unas vistas increíbles a la playa.
Solarium: en la azotea, hay una fabulosa terraza abierta con aparatos de gimnasia, una pérgola y un jacuzzi y, por supuesto, excelentes vistas de 360 grados.
Planta sótano: en la planta baja, hay otros dos dormitorios dobles con luz natural, armarios empotrados, un baño con lavabo, ducha y retrete. El nivel inferior también cuenta con un SPA con bañera de hidromasaje, baño de vapor, sauna y duchas; Trasteros y lavadero.
Cada planta cuenta con ascensor y escalera de roble.

  • 6 Dorm
  • 4 Baños
  • 558m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Rio Real

4.750/Mes Ref. Villa Toscana

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 360m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Los Monteros

20.000/Mes Ref. H-Los monteros

Precio alquiler por semanas únicamente.

Una de las Villas más impresionantes de Marbella. Situada en la zona Este en primera línea de playa. Acabada con los mejores materiales.

  • 6 Dorm
  • 7 Baños
  • 5.338m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en urbanización los Monteros, Los Monteros

35.000/Mes Ref. H-Villa Arabe

Alquiler por semanas únicamente.

Impresionante villa en primera línea de playa ofreciendo magnificas e ininterrumpidas vistas al mar Mediterráneo, situada en una renombrada urbanización en Marbella Este a tan sólo diez minutos del centro de la ciudad y a 40 minutos del aeropuerto.
La villa ha sido construida alrededor de un patio árabe con una fuente central y grandes palmeras. La parte principal de la casa ofrece un largo vestibulo de entrada, espacioso y luminoso salón con salida al jardín donde se situa una estupenda y enorme terraza cubierta con diferentes zonas de descanso, piscina y gazebo con bar y barbacoa, comedor separado y cocina industrial, comedor de diario y aseo de invitados. El increible dormitorio principal dispone de Jacuzzi, ducha separada, salita de lectura y vestidor, tiene acceso directo al Spa con piscina climatizada, hamman, cabina de masaje y gimmasio, sala de cine y baño. El resto de los dormitorios y el apartamento de servicio están distribuidos alrededor del patio, además de otra suite situada en la torre con salida a una terraza tipo chill-out con maravillosas vistas.
Finalmente hay una zona de parking para 3 coches y garage para 1 coche. Exceptional propiedad de proporciones substanciales en una posición unica.

Otras Características: Alarma, Riego automático, Terraza cubierta, Chimenea, Aseo para invitados, Piscina climatizada, Piscina cubierta, Internet - Wifi, Suelos de marmol, TV por satelite, Telefono, Deposito de agua, Sala de cine, Comedor, Lavandería, Almacen, Aire acondicionado, Vistas al jardin, Vistas a la piscina, Vistas al mar, Servicios cercanos, Primera linea de playa, Transporte cercano, Cristal doble, Entrada de seguridad, Video portero.

Disponible en Venta y en Alquiler por semanas.

  • 7 Dorm
  • 8 Baños
  • 1.442m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Sierra Blanca

30.000/Mes Ref. Villa Sierra Blanca - Kar

Alquiler por semanas / Alta temporada:
30.000€/ semana

Impresionante villa moderna, enclavada en una de las ubicaciones más prestigiosas del sur de Europa, Marbella - Sierra Blanca.
Diseñada por el prestigioso equipo de arquitectos SAOTA, esta belleza arquitectónica contemporánea destaca por sus altas calidades y su elegancia, siendo el epítome del estilo de vida de lujo de Marbella.
Con las vistas panorámicas más impresionantes de la costa mediterránea, que se pueden disfrutar desde cualquier rincón de la casa, esta bellísima propiedad ofrece todo lo que uno pueda soñar.
La villa está cuidadosamente decorada con arte contemporáneo, electrodomésticos de alta calidad y muebles de diseño.
Los espacios vitales son un concepto abierto, que fluyen libremente entre sí desde el jardín hacia adentro, contemplando inolvidables puestas de sol durante todo el año gracias al privilegiado microclima de Marbella.
Esta residencia única incluye 6 luminosos y espaciosos dormitorios con baño en suite, un apartamento de servicio, una preciosa piscina infinita, una piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna, bodega de vinos, aparcamiento para 5-6 coches y un tesoro muy inusual: su propia cueva natural, ideal para catas de vinos o cenas sofisticadas.
Dos cocinas Bulthaup son el punto central del espacio abierto, una escena ideal que invita a los propietarios a disfrutar de la comida y bebida con familia y amigos. Los acabados manuales de Bulthaup B3 armonizan con la ergonomía humana, el diseño y la arquitectura del entorno.
Aire acondicionado - calefacción central, diseñado con el muy eficiente sistema de VRV Daikin.
Seguridad 24 horas en la urbanización más segura de Marbella.

  • 7 Dorm
  • 7 Baños
  • 1.348m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Sierra Blanca

13.000/Mes 2.000 € (13%) Ref. Villa Naguelles

This luxury property for rent was recently refurbished to highest standards. Located in a gated community with 24h security the villa comprises of ahuge plot with wonderful views towards Marbella and the sea. Nestled in manicured tropical gardens the property offers 100% privacy and security.

On the ground floor there is a very spacious living area, separated in 2 section through a huge open log fireplace. Adjecent a dining area and a modern open plan kitchen with separate laudry room. The whole entrance level has double height ceilings. All these areas have open views to the gardens and the pool. On the covered terrace you have the al fresco dining and chill area. Next to the generously sized pool there is another chill and sun area.

On the entrance level there is the master suite with dressing area, an office and 2 more en suite bedrooms. The tv room can be seperated through sliding doors into a guest bedroom with its own en suite bathroom.

The first floor houses another 2 en suite bedrooms.

The driveway offers space for at least 8 cars.

The house comes fully furnished and decorated with art.

There is an existing licence for a guest bungalow of aprox. 130m2.

Additional Details

terrace size m2: 150.

  • 6 Dorm
  • 6 Baños
  • 650m²
Piso En Alquiler

Piso en Rio Real

1.400/Mes Ref. Apartament Rio Real -2

Exclusivo apartamento de dos dormitorios situada enfrente del mar en el complejo distinguida y cerrada de Río Real Playa, justo al lado de Marbella, en el este, y sólo unos pocos minutos de Puerto Banús.

Este apartamento acogedor y bien cuidado, ofrece todo el confort de una casa de vacaciones, incluyendo una sala de estar / comedor luminoso, una cocina bien equipada y dos habitaciones dobles con cuarto de baño, uno con bañera y otro con ducha. El dormitorio principal y la sala de estar, ambos con orientación sur, tienen acceso directo a las terrazas individuales con pintorescas vistas al mar Mediterráneo y con vistas a una de las piscinas de la comunidad.
El apartamento está decorado en un estilo moderno y de buen gusto e incluye IPTV con canales internacionales de TV, Wi-Fi o conexión a Internet LAN de fibra óptica, sistema de alarma, sistema de entrada de vídeo, aire acondicionado centralizado frío y caliente, suelos de mármol, doble acristalamiento y persianas, así como dos plazas de garaje y ascensor.
La urbanización cuenta con exclusiva de cuidados jardines comunitarios, dos piscinas comunitarias, una de ellas climatizada, y zonas para tomar el sol con hamacas y dos piscinas para niños. Ambas zonas de la piscina también ofrecen un acceso a la playa, una que conduce a través del restaurante de la playa muy conocido llamado "Trocadero Playa".

Descripción de la ubicación
Río Real Playa es un elegante y codiciada zona residencial ubicada directamente en la playa junto a la localidad de Marbella, a pocos minutos en coche del centro de Marbella ya 40 minutos en coche desde el aeropuerto internacional de Málaga. Un acceso rápido a la carretera nacional N-340 en dirección al oeste y al este están muy cerca.
La comunidad ofrece alta calidad exclusiva y apartamentos bien mantenidos y áticos en una posición única. El Río Real Golf de 18 hoyos con su casa club se encuentra a pocos minutos de distancia, así como una pequeña boutique hotel de lujo, que ofrece un centro de bienestar. Propiedades en Río Real Playa son muy populares debido a la ubicación inmejorable en primera línea de playa, el alto nivel de la urbanización y la proximidad al centro de la ciudad.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 129m²
Piso En Alquiler

Piso en Rio Real

2.600/Mes Ref. Apartamento Real Playa

BalcónGaraje Privado Parking comunitario Piscina comunitaria Serv. portería Terraza Videoportero Vistas a la montaña Z. Comunitaria Zona Deportiva Zona Infantil
Descripción
Rio Real Playa is an exclusive, residential and gated, 5-star beachfront complex, situated only a short drive to Marbella and Puerto Banús. This luxurious apartment is located on a first floor with lift and is in an immaculate condition. It offers three en-suite double bedrooms. Two of these face south and access a private terrace overlooking the garden and the swimming pool, and with fantastic sea views, while one bedroom faces north and has its own balcony. A reception area leads to the diningliving room which opens to the terrace. The furnishing is stylish and modern, providing all the requested comfort. The kitchen is completely equipped, including dishwasher and microwave oven, and leads to a separate laundry room with washing machine. All windows and terrace doors are double glazed and equipped with shutters. There is marble flooring throughout and all rooms are equipped with a centrally operated hot and cold air-conditioning system. The bathrooms feature underfloor heating, the master bathroom offers a Jacuzzi, one bathroom has a bath and one a marble shower. Also an alarm system and a video entry system are available. Further this property includes a storage room in the basement and an underground parking space. The exclusive urbanisation boasts of well-maintained communal gardens, two communal swimming pools of which one is heated, and sun bathing areas with deck chairs and two children’s pools. Both pool areas also offer a beach access, one leading through the well-known beach restaurant named “Trocadero Playa”. Property type Apartment Features • Gated community Location Front line beach • Swimming pools (1 heated) Year of Construction 1998 • 2 children pools Condition Very good • Communal gardens Living area approx. 179 m2 • Beach access Bedrooms 3 double • Terrace Bathrooms 3 double en-suite • Sea views Terraces 1 • Balcony Terrace surface approx. 36 m • Fitted kitchen Balconies 1 • Laundry Garage 1 space • Ut.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 180m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Las Brisas

16.000/Mes Ref. L-Villa Alcalá

Impresionante Villa en Marbella en Nueva Andalucia con vistas panorámicas fantásticas .
Consta de 6 dormitorios dobles y 6 cuartos de baño repartidos en 3 plantas .
Completamente a estrenar , finalizada su reforma en verano del 2016 .

  • 6 Dorm
  • 6 Baños
  • 600m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Benahavís, Benahavís

9.000/Mes Ref. L-Villa Nobu

Preciosa Villa de nueva construcción en el area de Benahavis, con impresionantes vistas al mar.
Se trata de una vivienda de 580m2 repartidos en 4 dormitorios y 4 cuartos de baños, además de jardines y piscina independiente con impresionantes vistas al mar y campos de Golf.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 577m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Hacienda Las Chapas

14.000/Mes Ref. Villa La hacienda

Magnífica y exclusiva villa de ensueño en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Marbella.
Esta casa tiene 900 m2 distribuidos en 2 plantas, salón principal, salón con chimenea, comedor con preciosas vistas a la piscina y al jardín. conectado a la cocina que está totalmente equipada, 6 dormitorios, baños "en suite" más un aseo de invitados, lavandería, gimnasio separado, 2 apartamentos separados, rodeados por un hermoso jardín y piscina privada, terrazas con hermosas vistas al mar y la montaña, garaje Para al menos 4 coches, todos con aire acondicionado en cada habitación. La parcela total tiene 2000 m2.
Finca privada con máxima seguridad con un circuito cerrado de 16 cámaras de seguridad las 24 horas, tiene guardia nocturna desde las 21: 00 a las 07: 00, un servicio que muchos clientes buscan y muy pocas casas individuales. En el corazón de la Hacienda de las Chapas, a solo 10 minutos de Puerto Banús y rodeado de los más prestigiosos campos de golf.

  • 6 Dorm
  • 6 Baños
  • 900m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en La Merced

4.500/Mes Ref. Villa Venecia

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 400m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en El Paraíso, Benahavís

18.000/Mes Ref. L-Villa La Alqueria

Se trata de una villa de nueva construcción 1. 000 m2 construidos primera línea de golf La Alquería, con fantásticas vistas de 360 ​​grados, el complejo de Golf La Alqueria en las impresionantes colinas junto a Atalaya Golf, muy bien situado cerca de Puerto Banús, Marbella y San Pedro de Alcántara , Estepona también corta distancia

Consta de 6 dormitorios, 9 baño, capacidad hasta 13 personas en camas individuales o dobles , más un gran apartamento para el servicio con cocina

Impresionantes vistas la Costa de África del Norte , La Concha y su increíble Campos de Golf Atalaya.

Construido sobre tres niveles todos servidos por un ascensor de cristal, la villa tiene un enorme salón de dos pisos, con ventanas de altura completa; una cocina de diseño isla con comedor y barra de desayuno; seis dormitorios, todos con baños en suite, incluyendo una suite principal con orientación este-palaciega, con plato de ducha, vestidor y terraza privada.

Hermoso y muy espaciosa cocina abierta, comedor y sala de estar. En todas partes el acceso a terrazas con vistas de 360 ​​grados.

El espacioso 130 m2 dormitorio principal está orientada al este con vistas a las montañas, el mar y el golf, y tiene una orientación sur cuarto de baño con plato de ducha, vestidor y terraza con ducha al aire libre y Gibraltar en el horizonte

Por encima de este nivel, la terraza de la azotea que ofrece otro lugar de descanso y otro ducha al aire libre.

En el nivel inferior (que no es un sótano) se puede disfrutar de un gimnasio totalmente equipado "Vida Sana" 5 estrellas con equipos de yoga / pilates o simplemente tomar una copa en la bodega.

Garaje para 3-4 coches.

Construcción sólida ladrillos con los detalles de acabado, estilo moderno y económico inteligente construyen ..

La terraza de la azotea cuenta con un montón de espacio al aire libre, mientras que el nivel inferior, servido por su propia entrada, se completa con un gimnasio totalmente equipada, bodega, y el entretenimiento salón, con bar

  • 6 Dorm
  • 9 Baños
  • 1.000m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Puerto Banús

8.000/Mes Ref. Villa Lorea

Espectacular Villa en primera línea de mar, con acceso directo a la playa.
Se trata de una parcela de 600m2 con preciosos porches donde poder hacer barbacoa y encantadores desayunos en los diferentes espacios que se compone en jardín con maravillosas vistas al mar.
En el interior de la vivienda está repartidos en 5 dormitorios y cuartos cuartos de baños.
También hay espacio para 3 vehículos.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 380m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Sierra Blanca

42.000/Mes Ref. Villa Bel Air

Tontti on noin 4200 neliömetriä ja talo on rakennettu 1900 neliömetriä. Epäilemättä parhaat näkymät Marbellassa meren ja kaupungin linja jokaisessa makuuhuoneessa Villa.

- Maanalainen lämmitys koko talossa. Lämmitetty suuri ulkouima-allas. Eksoottinen kala lampi

- Seitsemän ylimitoitettua makuuhuonetta sekä kaksi laajennettua oleskelutilaa (mahdollisuus 9 makuuhuoneeseen), suuri vaellus kaapissa, pesuhuoneet, hissi on saatavilla kaikilla tasoilla

- Internet Wi-fi koko talossa. Sky TV ja satelliitti saatavilla kaikissa televisioissa. Saatavilla on myös puhelinlinja, tietokone ja tulostin

- Hiljattain rakennettu elokuvateatteri, VIP-huone, kuntosali, sisä- ja ulkotangot, 12 metriä pitkä eksoottinen akvaario. Puutarha nurmikoilla / terasseilla mahtuu suuria kokoontumisia juhlia varten.

  • 9 Dorm
  • 7 Baños
  • 1.900m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Sierra Blanca

15.000/Mes Ref. L-Villa Ambar

Villa exclusiva situada en una zona residencial con más prestigio de la Costa del Sol, comunidad cerrada con seguridad 24 horas.
Vistas panorámicas, diseño único y moderno con las mejores calidades.
Además tiene garaje para 4 coches, area para servicio con con Dormitorio y baño.
Sauna, jacuzzi, gimnasio, bodega, area de recreo.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 1.123m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en giralda, nueva andalucia s/n, Nueva Andalucía

12.000/Mes Ref. Villa La Corsa

Descripción de la casa
Hechos:
• Parcela 1500 m2
• Construcción: 390 m2.
• 4 habitaciones y 5 baños.
• 100% legal
• Calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en todas las habitaciones.
• Piscina grande climatizada
• Sistema de alarma tanto en el interior como en el jardín, todo conectado a la empresa de seguridad.
 
Ubicado en la exclusiva Nueva Andalucía, a 5 minutos en automóvil del centro de Puerto Banús, así como a playas y áreas recreativas.
Esta villa recientemente renovada está construida con un alto nivel en 2 niveles y combina un diseño moderno con elementos andaluces. Al ingresar a esta extraordinaria villa, la arquitectura moderna se fusiona armoniosamente con un olivo de 400 años que se deja en paz fuera de la construcción de vidrio. Al instante te sientes en paz mientras exploras el resto de la hermosa casa. En línea recta, el living se presenta en una situación de plano abierto donde se encuentra, en el nivel de la entrada a la derecha, la cocina totalmente equipada con área de comedor para 6 personas y un área de comedor independiente para 8 personas. Desde el área de la cocina, hay acceso directo a la lavandería con lavadora y secadora. La sala de estar y el área recreativa están un nivel por debajo, con una hermosa luz natural que entra por las ventanas de tamaño completo que dan al área del jardín / piscina.
 Las 4 habitaciones están ubicadas bien separadas para una total privacidad. Un dormitorio y cuarto de baño se encuentran directamente a la derecha de la entrada. Al continuar por el pasillo, otro dormitorio con baño en suite se encuentra a la izquierda de la entrada. El impresionante dormitorio principal es absolutamente espacioso, con un excelente baño y un vestidor con vistas al valle que lleva al mar. El cuarto dormitorio con baño en suite está ubicado en el área del sótano con acceso directo al área de la piscina.
 En el exterior tiene un amplio jardín con palmeras, una gran piscina climatizada y jacuzzi. La excelente zona de barbacoa es ideal para entretenerse y cenar bajo las estrellas, mientras que la terraza parcialmente cubierta y la sala de estar tienen un ambiente de gran confort. Con total privacidad y vistas hacia las montañas, es un verdadero paraíso de paz. Esta es verdaderamente una casa de lujo impresionante.
La casa está construida con materiales de calidad y tiene características únicas, como iluminación externa e interna con la última tecnología LED de ahorro de energía. Todos los pisos en azulejos de porcelana negro / azul (600x600mm) de Apavisa en el acabado especial Lappato. Todas las paredes con estuco italiano: seis capas de acabados aplicados para lograr un acabado único y sorprendente. Baños de invitados en azulejos y sanitarios de porcelana. Alfombras tejidas a mano exclusivas en todas las habitaciones para mayor comodidad. Persianas venecianas en todas las habitaciones para el control de la luz y la privacidad. En persianas principales se abren y cierran por control remoto. Todas las aberturas de ventilación están aseguradas con rejillas de acero combinadas con el último sistema de seguridad tanto en el interior como en el jardín con alarma inalámbrica para Security Company.

  • 4 Dorm
  • 5 Baños
  • 390m²
Casa/Chalet pareado En Alquiler

Casa/Chalet pareado en Puerto Banús

7.500/Mes Ref. L-Adosado Lorea

Precioso Chalet Adosado a unos escasos metros de la playa, ubicación privilegiada!
Consta de 5 dormitorios repartidos en 400 m2 y 4 cuartos de baños, terrazas con acceso a los dormitorios con unas vistas panorámicas al mar.
También tiene un precioso jardín independiente y piscina de la que se puede disfrutar con toda su privacidad
Sala de juego y parking privado.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 400m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Lomas de Marbella Club-Puente Romano

15.000/Mes Ref. H-001

Villa en alquiler por semanas.

Rio Verde Playa es uno de los más impresionantes proyectos de primera línea de playa en Marbella, el diseño contemporáneo moderno en la milla de oro a poca distancia de Marbella y Puerto Banús. La villa moderna, que se completa desde el verano de 2013, combina lo mejor de la arquitectura moderna con lo último en interiores, las instalaciones y la tecnología. El área de 1.000m2 aprox. construidos se distribuyen entre 3 niveles con 7 dormitorios y 7 baños. El sótano se compone de una sala de lavandería, sala de máquinas, un bar, sala de cine, sauna, gimnasio y un huésped dormitorio baño (Self-contiene con entrada independiente) que puede utilizarse para el personal. El área del jardín contiene una masiva 80m 2 climatizada piscina rodeada de terrazas.

  • 6 Dorm
  • 7 Baños
  • 1.168m²